💥 ¡La época dorada continúa!

🎙️ Astilla Moderna

😢 Ya tienes anuncios en Amazon

O no, si haces como yo y pagas un extra de 1,99€ al mes.

En caso contrario te saldrán en cualquier momento de la serie/película, aunque eso sí el tiempo está limitado a tres minutos por hora.

Además este tiempo es un “hasta”, ya que las primeras reacciones comentan estar recibiendo tan solo anuncios de unos quince segundos o similar.

Al final este tipo de plataformas no atraen a tanto anunciante en España…

4 de Octubre en cines.

📺 Trailers destacados 📺

Por fin volvemos a tener una buena semana de novedades.

Anthony Hopkins será nueva cabeza de cartel para Peacock con esta serie de alto presupuesto sobre gladiadores y corrupción. ¿Estilo Gladiator?

Serán diez episodios y cuenta con un presupuesto de unos 150 millones.

18 de Julio en Peacock.

Otro liveaction, en este caso es una película sobre un manga de los ochenta donde un detective privado es el mejor con las pistolas.

No conocía de nada la obra y leyendo mínimamente no me parece que vaya a ser una adaptación fiel, aunque puede que lo sea solo de un arco muy concreto o algo así.

La veré para seguir apoyando esta filosofía de Netflix.

25 de Abril en Netflix.

Sigue la plataforma con más ciencia ficción y otra adaptación literaria.

8 de Mayo en Apple.

Trailer de la nueva de los bridgerton. Saldrá en dos partes.

16 de Mayo en Netflix la primera parte y 13 de Junio la segunda.

Y otro trailer de A24 que pinta brutal.

Esta película será el fin de la trilogía, siendo las anteriores Pearl y X. Las tengo pendientes, pero quiero verlas.

4 de Julio en cines (USA).

No pinta nada mal esta película de terror sin monstruos ni nada paranormal.

13 de Septiembre.

La nueva película de Apple es una comedia romántica con la NASA de finales de los sesenta como hilo conductor.

Suma a eso un reparto de lujo con Scarlett Johansson, Channing Tatum, Woody Harrelson y mi querido Jim Rash de Community.

El director será Greg Berlanti, del que he visto mil cosas como Superman y Lois, Stargirl, Titans, Riverdale, Flash, Arrow… y más, aunque muchas son solo como guionista. Sí, ha hecho mucho DC 😅 

12 de Julio en cines (USA).

Otros trailers que he visto pero son “meh” para mí:
Scrublands - AMC - 2 Mayo
Adaptación literaria donde un periodista investigará un caso de asesinato de un cura a sus feligreses.

John Mulaney Presents: Everybody's In L.A. - Netflix - 3 de Mayo
Para los amantes de la comedia norteamericana.

What Jennifer Did - Netflix - 10 de Abril
Documental de true crime que ocurrió en un pueblo de Canadá.

The Beach Boys - Disney - 9 de Abril
Documental sobre la banda.

📰 ¡Novedades destacadas! 📰

  • El mítico Michael J. Fox quiere volver
    Anuncia que deja su retiro, donde ha estado cuatro años, aunque su último papel relevante sería más bien hace treinta. 😧 

  • John Snow confirma que no tendremos su serie
    😥 Ha dicho que no han encontrado una historia satisfactoria para hacer un spinoff con su personaje, pero no descarta que alguna vez ocurra…

  • Monopoly quiere ser Barbie
    Y Margot Robbie parece creer que es posible, ya que será productora de su película, ahora falta saber si también actriz.

  • ¡Apple renueva Monarch!
    🤩 Genial porque cada vez me gusta más el monsterverse y la serie es de lo mejor del mismo.

👍️ REVIEW SIN SPOILERS 👍️ 

Fallout - Serie - Amazon

¡Que no pare la época dorada de las adaptaciones de videojuegos!

Me ha gustado mucho esta serie que sin duda se coloca entre las tres mejores de la plataforma de Amazon.

Lo mejor de todo es el vestuario, maquillaje y toda la producción en general.

Los mejores personajes son el de Lucy interpretado por Ella Purnell, aunque para mi gusto la madurez del personaje es excesivamente rápida.

Y Ghoul de Walton Goggins se come la pantalla cada vez que sale.

Lo peor son algunos momentos cringe, donde se pasan de frenada con su estilo de humor.

Y hay alguna cosa de guión/dirección que para mí son fallos, y aunque no he visto todavía ese tipo de críticas, para mí la historia del vault 33 tiene en algunos apartados falta de coherencia que achaco a buscar sencillez de producción a la hora de grabar y desarrollar la serie.

Mención especial a Michael Emerson (mítico Benjamin Linus de #Lost), al que me gustaría ver más.

También cuenta con una gran selección de temas musicales.

PD: He visto muchas comparaciones en reviews con el problema de los tres cuerpos y en todas dicen que Fallout es mejor en todo. No estoy nada de acuerdo, de hecho pienso justo lo contrario. Lo que pasa es que esta es mucho más mainstream por su ritmo, humor, acción...

Notas:
IMDB - 8,7
Rotten Tomatoes - 9,4 prensa (8,8 audiencia )
Filmaffinity - 7,6 🤣🤣🤣 
Astilla Moderna - 9

De verdad que no entiendo a la gente de Filmaffinity, ¿en serio disfrutan viendo series y películas?


👀 ¡Atento durante esta semana! 👀

Quiero ver tres estrenos en el cine. 😆 

Empiza muy fuerte la semana con el gran estreno de HBO. Una miniserie de la que se lleva hablando años por la participación de Robert Downey Jr.

No creo que triunfe a nivel mainstream, pero mis expectativas son altas y aunque es difícil espero que llegue al nivel de Tokyo Vice.

Lunes en HBO Max.

Antología en formato anime con versiones nuevas de las historias de los hermanos Grimm.

Espero que sea amena, pero me sorprendería si se mete entre las mejores del año en el género.

Miércoles en Netflix.

Esta semana tengo más películas que series en la lista, algo inaudito para mí.

Espero y deseo que la segunda parte mejore mucho lo que vimos en la primera, que yo disfruté, pero mucho menos de lo que me esperaba.

Viernes en Netflix.

La otra semana me quedé con ganas de ver First Omen porque no salió en mi cine la versión original ☹️ 

Si hacen lo mismo con esta pues me tocará esperar a streaming.

Viernes en cine.

La que sí está confirmada es la peli de la familia forger.

Viernes en cine.

Y la que espero con más ganas es la nueva película del director Alex Garland.

Viernes en cine.

👹 Zona Anime 👹

Vuelve el mejor nivel de animación.

¡Sólo queda un mes!

12 de Mayo en Crunchyroll.

Confirmada fecha en España para la película Haikyuu! The Dumbster Battle. Llegará a los cines el 31 de Mayo.

Aviso random sobre el contenido de esta newsletter:
NO se ha utilizado ninguna herramienta de inteligencia artificial de manera directa ni indirecta, ni tan si quiera a nivel conceptual, de organización y/o revisión.

Join the conversation

or to participate.